Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, septiembre 09, 2008

Posdata:

1: Sobre el texto anterior, me lo leyeron, lo busqué, no me consta que no sea apócrifo así que cualquier cosa me avisan...
2: Por donde me agarró el pire hoy? Un poco de culpa por algún post maligno eliminado, otro poco de bronca por un par de bardeadas gratuitas recibidas...
3: Pero fundamentalmente, por el desconcierto que me produjo que una absoluta desconocida me haya cagado a pedos a los gritos en el subte por no ceder un asiento a una persona que estaba a mis espaldas... Y que menos de doce horas después ME CEDAN EL ASIENTO A MÍ!!!! No estoy embarazada, señor, señora, son los postres!!! 
Estoy indignada.

2 Comments:

  • At jueves, 11 septiembre, 2008, Blogger Cruella De Vil said…

    Eso te pasa por no mandar a la gente a la mierda cuando corresponde hacerlo.
    Si sublimaras, estarías mejor.
    Sabelo.
    =P

     
  • At martes, 16 septiembre, 2008, Blogger Cla said…

    Cruelli: ... o debería dejar de utilizar el transporte público... Necesito encontrar un familiar lejano que me deja una cuantiosa herencia, pronto! ;)

     

Publicar un comentario

<< Home