Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

jueves, junio 26, 2008

Y así andamos

1.-Nunca, pero nunca, se les ocurra sacar una línea en Personal, y si ya han cometido el  error, nunca NUNCA llamen al call, donde los van a atender una patota de cordobeses psicopatológicos, que no podrán hacer absolutamente nada útil. Excepto que llegues a la sucursal de la calle Corrientes, te atienda Emiliano González y te enamores perdidamente y entonces te tengas que casar. SE LLAMA GONZÁLEZ, me quiero casar!!!!
2.-Me parece que mi mamá me lee el blog. Ayer el dulce nuevo tenía un agujerito en la tapa pero estaba sin estrenar.
3.-Hoy iba por la calle Florida y veo un gorrito chulo hermoso, todo blanco con unos pomponcitos en las puntas de las piolitas. Me lo quería comprar, pero la paranoia habitual post-robo me hizo decidir que mejor no sacaba la billetera en plena calle florida. 
A las dos cuadras me cruzo con un amigo de mi adolescencia, radiante y sereno, que caminaba por la ciudad, según él, con el simple propósito de amigarse con ella por ahora. Está pensando en vender todo e irse con sus títeres a vivir al norte. Tenía puesto un chulo hermoso, "todo gris con unos pomponcitos en las puntas de las piolitas". 
Necesito un chulo que me deje la cabeza así de bien. Pero por dentro.

3 Comments:

  • At viernes, 27 junio, 2008, Blogger Emepol said…

    Hagamos la prueba: ¡Hola Inés!

     
  • At viernes, 27 junio, 2008, Blogger Cruella De Vil said…

    hOOOOLAAAA SEÑORAAAAAAAAA!
    Vio que limmmda sale la nena y lo bien que se porta?
    Je.

    Por otra parte...si encontrás un "chulo" que rebane, corte, licúe y serene las ideas, pegame el grito que sho también ando necesitando eso.
    Creo que también le dicen lobotomía, no?
    =P

     
  • At martes, 01 julio, 2008, Blogger Cla said…

    Peeeero qué botones que son, ambos!!!! Jejejeje
    Cruelli, si veo ese chulo, YO CANTÉ PRI!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home