Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, junio 08, 2008

Una más que se da cuenta

Parece que me dieron este premio:

Y según las propias palabras de mi premiadora, Cruellita, el mismo se debe a mi esfuerzo -sin éxito- para no estar tan loca.
Una que se pensaba que con esta cosa del anonimato y el tiempo que hay para pensar lo que se escribe se podía disimular, caramba...
La cosa viene con reglas que son las siguientes: 
1- Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. 
2- Publicar estas reglas.
3- Compartir 6 cosas o valores importantes y 6 que no lo son.
4- Otorgarle el premio a 6 personas más.

Bueno, a ver, ya está el premio y el link, ya están las reglas...
Las cosas importantes (para mí o para el mundo?? Bueee, no pongo las papafritas entonces, por las dudas). Van en orden random, no de mayor a menor, así que no les pongo numerines, mejor...
* Los afectos. La gente que bancás y que te banca.
* Los placeres. Los de la carne y los del alma, no sé en qué orden vio?
* La justicia. Me rompen soberanamente las pelotas las injusticias.
* Crecer (crecimiento en ancho not included).
* Poder elegir. Elegir qué querés hacer de tu vida, con qué cosas te quedás y       cuáles resignás, que aprendés, qué descartás... elegir, en general...
* Las papafritas. No me pude resistir! ;)

Ahora las seis cosas que no lo son (y vaya uno a saber si cosas "que no lo son" es porque son desestimables o porque son anti-valores, pero bué)
* La mediocridad. Por eso estoy rematadamente loca, y no simplemente loquita.
* La angustia. Miércoles, como me gana a veces.
* La falsedad. Yo no puedo ocultar cuando algo no me va, y prefiero que me lo hagan   notar los otros también...
* La maldad. Bueno, esa es como un poco amplia...
* La desigualdad, en todas las variables que se me ocurren...
* Y el pescado! Guakala!

Bueno, fase tres cumplida. Ahora toca elegir otros seis blogs. En general no lo hago, pero bueno, que sé yo, es domingo a la noche y estoy al pedo!
Igualmente, conste que últimamente tengo el blog muy abandonado y no me lo lee ni magoya, así que es poco factible que esto siga su curso... Suerte!
* Titi 

Bueno amiguitos, esto ha sido todo por hoy... Será hasta la próxima vez que se me pase la vagancia!


6 Comments:

  • At lunes, 09 junio, 2008, Blogger Unknown said…

    Somos muchos los que te leemos, pero tenemos la vagancia de no hacer ni un comentario (Sociedad Amigos de Magoya).

     
  • At lunes, 09 junio, 2008, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Felicitaciones y graciassss Cla!!!

    Un beso grande!

    Buena semana!

     
  • At martes, 10 junio, 2008, Blogger Cruella De Vil said…

    Vio lo que una es capaz de hacer en un momento de aburrición?
    Hasta ir contra sus principios de no seguir una cadena.
    La carne es débil.
    =P

     
  • At viernes, 13 junio, 2008, Blogger M said…

    Ayyy tengo un premio!
    Copado, me re levanta la autoestima, está bueno.

    Besotes!

     
  • At domingo, 15 junio, 2008, Blogger Cla said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At domingo, 15 junio, 2008, Blogger Cla said…

    Gaxton: No se haga cargo que no es un reclamo, es una autoincriminación por pajerta. Además, yo hago lo mismo en otros blogs.
    Titi: Igualmente!
    Cruella: Con tal de no ponerme a laburar cualquier cosa, vea mire
    Lunática: Así me gusta, a trabajar la autoestima, que para estropeárnosla ya está el resto del mundo!
    (ah, y el comentario suprimido era mío que se me chispoteó sin corregir)

     

Publicar un comentario

<< Home