Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, abril 07, 2008

Todavía tengo ese no sé qué...

El viernes, en pleno viaje colectivil, intentó abordarme un post-púber de entre 18 y 20 años.
Me contó de su vida, de sus amigos, de la facultad, de que se marea cuando lee en el colectivo, que estudia ingeniería electrónica, de los números complejos, integrales y derivadas (sí, ese pibe no la pone más!).
Me dejó una súper máxima: al fin y al cabo, el mundo no es más que física, química y matemática.

Todavía tengo esas no sé qués....tetas. Y, evidentemente, cara de que me gustan los niños nerds.

6 Comments:

  • At martes, 08 abril, 2008, Blogger Unknown said…

    Estudié ingeniería en informática hasta descubrí que existía la vida.

     
  • At jueves, 10 abril, 2008, Blogger GonSaa said…

    aún existe gente que se carga gente en los bondis?????

     
  • At sábado, 12 abril, 2008, Blogger Cla said…

    Gaxton: Jajaja bueno, yo no quise ser tan terminante...
    Gonsaa: Así parece. Pero ya ya estoy como veterana para un adolescente, vió?

     
  • At domingo, 13 abril, 2008, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajajaja...
    a mi se me pegan (Lease declaran y tiran) chicos vírgenes y no pequeños y también lesbianas, y no soy ni una cosa ni la otra...

    jajajaa... Tendremos que cambiar el escote?

    =P

    Un beso... ando perdida por falta de tiempo pero acá estoy...

     
  • At domingo, 13 abril, 2008, Blogger Cla said…

    Titi: Jajajajaaaa, vamos a tener que vestirnos con más recato... Siempre sos bienvenida!

     
  • At lunes, 14 abril, 2008, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajajaa puede ser...
    Un abrazo, buena semana!!!

     

Publicar un comentario

<< Home