Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, febrero 18, 2008

Teoría Conspirativa Paranoica nº....

Para mí que Colonia del Sacramento no existe. Simplemente la inventaron, pegaron unas cuantas personas con mate en una foto de Bahía o algo así y ya, y todas las personas que juran y perjuran que existe son viles conspiradoras. Como en Truman Show, que cada vez que el pobre Truman quería salir lo convencían de que no, le negaban los pasajes de avión o le daban vuelta el botecito.
Fuera de joda, hace como tres novios que quiero ir y no hay caso, siempre algo pasa.
Igual ayer compré los pasajes. Así que esta vez van a tener que hacer algo muy grosso para desviarme de mi objetivo. Yo que ustedes no me subo al Eladia Isabel en unos meses, porque si voy yo me lo van a dar vuelta como un panqueque, o me lo van a frenar en el puerto o algo así.
Después no digan que no les avisé, y no me vengan con que Colonia sí existe porque sólo van a lograr convencerme de que la conspiración es más grande de lo que yo creo. Por las dudas, mientras organizo el "Premio Consuelo Berreta Tour" planeé un par de días en otra localidad oriental como para desorientar... muejejejeje o qué se creen, yo también puedo conspirar.
He dicho

12 Comments:

  • At lunes, 18 febrero, 2008, Blogger SoloKieroGritar said…

    Mierda compatriotas. Emergencia. Desviar dispositivo. Repito, emergencia!

    Juro que existe :S

     
  • At martes, 19 febrero, 2008, Blogger lauruguacha said…

    Cumpla objetivo. Disfrute. No es necesario tomar mate. Si se viene más al Este avise ¿ Soy clara? :)

     
  • At martes, 19 febrero, 2008, Blogger M said…

    Hacé una campaña de "Yo Creo En Colonia Del Sacramento".
    Yo me uno.
    Si tiene que ser una conspiración, que así sea, pero que te dejen llegar al menos.

    Che Cla, como es eso de que hasta podés graduarte en Sociales?
    Yo creo que ahí está la conspiración verdadera.

     
  • At martes, 19 febrero, 2008, Blogger Emepol said…

    Che, dicen que los asambleístas van a hacer un piquete en medio del río, encaramados en salvavidas, impidiendo la llegada a Colonia de los afamados barcos.
    Es más, hasta tus novios me parece que forman parte de la conspiración...

    Ah! Y acordate de revisar el tema de tus links hackeados!

     
  • At miércoles, 20 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    Charlee: Te descubrí!!!
    Uru: No, YO soy Clara ;)
    Lunática: Te juro! Yo me gradué!!! Ahora, de acá a que me entreguen el título...
    Emepol: ya abrí expediente en la Side. Confiemos en que ellos tendrán la solución.

     
  • At jueves, 21 febrero, 2008, Blogger Juicy said…

    "Hace como tres novios". Jajaja. Linda forma de contar el tiempo. Mi abuela relata "antes de mi segunda operación..." (las tiene como mojones de tiempo; claro, va por la séptima). Y yo cuando cursaba,recordaba la fecha de las cosas según que materia estuviera cursando...
    ...pero eso de contar en novios... ¡quién pudiera!

    Saludos.

     
  • At jueves, 21 febrero, 2008, Blogger Emepol said…

    Negri, fijate que sigue faltando mi link, están todos los amigos menos yo...
    Un beso!!
    Eme

     
  • At viernes, 22 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    Juicy Mandarine: Bienvenida! Te digo que cuando ninguno de los que pasó es más o menos presentable, a una le empieza a dar cosa!
    Emepol: Será que estamos viendo quién la tiene más grande? Acá en mi blog, al menos, esa soy yo! Me la acomodo y vengo...

     
  • At viernes, 22 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At viernes, 22 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At viernes, 22 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    N. de la A.: los que borré recién eran míos, tecleé de más y bueno, me salió tres veces el mismo mensaje. No es fácil!

     
  • At viernes, 22 febrero, 2008, Blogger Emepol said…

    No entendí un soruyo, a menos que ahora nos enteremos que hayas nacido llamándote Claro :)
    Pero bueno, te decía que alguien te desconfiguró tu plantilla, ya que por alguna misteriosa razón no está mas el link a mi blog ( http://umdh.blogspot.com )

     

Publicar un comentario

<< Home