Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, agosto 05, 2007

Volvió el facilismo!!

Ya sé que lo hace todo el mundo y que es una manera baratísima de construir un post gracioso.
Pero ya hace un mes que me puse un programita de Google que te dice desde dónde entran a tu página (la verdad que todavía no sé como lo hice!) y esas cosas y no quería dejar de compartir estos bellos descubrimientos...
-Barquillero, barquilleros, "el barquillero", "barquillero lloren chicos lloren". La verdad no me imaginé que hacía un servicio a la comunidad cuando describí aquella vez el casi extinto oficio del barquillero... de nada! casi en la misma categoría entra "pirulinero escuchar".
-"colecciono bombachas": Me emocionaron. Terminé buscándolo yo en google y sí, hay al menos otras 6 personas en el mundo (de habla hispana) que lo hacen.
-"A qué edad sale el espolón": Quedate tranquilo no más, si sos humano no te va a salir. Si sos gallo de riña, por el contrario, y estás preguntando esto, estás hasta las manos. Bueno, hasta las patas.
-"Donde está el piloto automático": Señor, te pedimos que quien lo buscó no haya estado piloteando un avión en ese momento.
-"Megapito": Pero qué degeneradotes!!! No era que el tamaño no importaba, eh???
-"No caliento pava": Yo probaría con lencería erótica, bailes provocativos, comida afrodisíaca, que sé yo... pero si seguís ahí del otro lado de la pantalla, mi vida...
-"Telos de Parque Chacabuco": Desconozco, gente... aunque si les anda haciendo falta tal vez les pueda aconsejar algo por mi jurisdicción...
-"Ver en una imagen las partes de un poroto": Si le seguís haciendo la tarea a tu nene, no va a terminar nunca la primaria...
-"mi perro dinamita los redondos significado": Peeeero caramba, que enroscado, que acaso no se puede tener un perro que se llame Dinamita y dedicarle una canción? Ni siquiera aunque sea tan fiero como un tártaro?
-"El primer beso sin lengua": Pero que ternura! Imagino a una pre adolescente buscando tips para el momento. Lo siento, dulzura, vas a tener que agarrarle cancha por ensayo y error.
Gracias a todos por divertirme mucho!!!
Mañana, la respuesta a otra pregunta incisiva de la humanidad: son o no son bien dotados los ballenos?

3 Comments:

  • At domingo, 05 agosto, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Megapito y telos de parque Chacabuco me mataron! jajaja

    nunca se me hubiera ocurrido poner megapito! jajaja

    Un besote enorme Cheve!

    Buen comienzo de semana!

     
  • At lunes, 06 agosto, 2007, Blogger Nim-o said…

    no, no, no... partes de un poroto?? jajaja... que cosas raras dan hoy en la escuela!
    dicen que los animales más dotados son los ballenos, obviamente proporcionalmente.
    besos cheve y quiero tener uno de esos indicadores.

     
  • At miércoles, 08 agosto, 2007, Blogger M said…

    Jajaja mirá qué potencial para divertimento puede tener alguna aplicación googleana...
    Besos!!

     

Publicar un comentario

<< Home