Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

sábado, junio 23, 2007

A ella no se lo enseñaron

Cuando era chica, tanto mi mamá como las maestras jardineras después de jugar me hacían cantar
"a guardar, a guardar,
cada cosa en su lugar.
Sin romper, sin romper
que mañana hay que volver".
Y como el estímulo-respuesta funciona bastante bien en los niños, lograban que guardara.

Pero evidentemente no es algo que le hayan enseñado a todos... Ayer me encontré un "chiche" que alguien se olvidó en el laburo. Y no estoy hablando de un Pinipon exactamente.

En serio, todo genial con que lo uses, pero no da dejarlo tirado por ahí!!!

11 Comments:

  • At domingo, 24 junio, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajaja - es que eso era publicidad Cheve!!! jaja

    Che me hiciste reir con tu comentario en mi ultimo post! Grosaaaa!!! Besos

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Blogger Nim-o said…

    por ahí el cantico que a ella le enseñaron fue "el que come y no convida tiene un sapo en la barriga" besos cheve

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    juaaaa buenísimo!
    pero q nunca me pase :S

    besotes,

     
  • At lunes, 25 junio, 2007, Blogger Unknown said…

    Una vez habian hecho un especie de experimento para estimular la lectura, uno leia un libro cualquiera y luego, por ejemplo, lo dejaba en una plaza para que otra persona lo tomara, lo leyera y luego repitiera el procedimiento, dejándolo en otro lugar público. ¿ Usted cree que estén relacionados estos dos hechos ?

     
  • At martes, 26 junio, 2007, Blogger hombretresx said…

    Si a esa chica le cantas
    "a guardar, a guardar,
    cada cosa en su lugar,
    sin romper, sin romper
    que mañana hay que volver"

    Lo va a guardar en su lugar,
    Sin romper, no creo
    y mañana lo va a volver a guardar en su lugar.

    Y no precisamente en el cajon de los útiles....

     
  • At martes, 26 junio, 2007, Blogger **mUmIx** said…

    Jajajajajajajjaaj... que desagradable!!!!!!

     
  • At miércoles, 27 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Titi: Vos decís que tiene la franquicia y los quiere vender? BEso!!!
    SuperYo: Tal cual! Igual yo hay cosas que prefiero no compartir, qué querés que te diga.
    Charly: Aaaah, que viva!!! Es gracioso cuando le pasa a otro??? jajajaja beso nena.
    Gaxton: Qué me está queriendo decir?? Insisto, de momento si quiero uno me lo compro... es como más higiénico, no?
    HombretresX: Yo con que no me lo deje en mi lugar de trabajo me doy por contenta... el resto es cosa de ella...
    Mumix: Vio? Ya no quedan modales!

     
  • At miércoles, 27 junio, 2007, Blogger Another Girl said…

    Jajaja!
    Lindo lugar para usarlo. Debe ser que el orgasmo mejora el rendimiento (?)

     
  • At sábado, 30 junio, 2007, Blogger lauruguacha said…

    ¿ Y en qué lugar del laburo lo encontró? Quizás lo tenía puesto y se le cayó y no daba para decir "eso que está ahí es mío"...

     
  • At sábado, 30 junio, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    "A guardar, a guardar..."
    Juraría que tu compañerita de trabajo no guardó lo suficiente.


    PD: No me diga que no estuve fina, eh?
    =P

     
  • At domingo, 01 julio, 2007, Blogger Cla said…

    Another Girl: Por como labura, yo creo sinceramente que no...
    Uru: bajo mi escritorio. No cayó post- uso porque estaba prolijamente guardadito. Y se hizo cargo cuando le preguntaron!! Una grossa.
    Cruelli: Con la elegancia que la caracteriza! Vaya uno a saber, capaz lo llevaba para animar una fiestita...

     

Publicar un comentario

<< Home