Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, junio 12, 2007

El Octojuego

El juego me lo pasó NoLugareña.

Las reglas del juego:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego

1- Este blog es una especie de prolongación de los diarios íntimos: escribí como ocho, desde primer grado hasta que me empezaron a pasar cosas que realmente no quería que nadie leyera!... Con la diferencia que ya a esta altura perdí los pocos escozores que me quedaban, y ahora no me preocupa que me lean amigos, enemigos, desconocidos, y hasta algún que otro ex novio psycho-killer.Bah, espero que no Killer, aunque definitivamente psycho.

2- Soy bastante bestezuela, malhablada y poco romántica. Tampoco me gustan demasiado los niños (excepto alguno con el que uno genere una relación afectiva). En cambio, saco la ternura con los animales (todos, de hamster a elefante) y los juguetes/merchandising de niños. El último album de frutillitas que junté, por ejemplo, fue el del 2005. Quise intercambiar figus difíciles por "favores personales" pero no hubo caso.

3- Tengo una relación erótico-afectiva con la comida: los sorrentinos me han generado brotes de enamoramiento, las papafritas me calientan.No literalmente, claro, pero a tenerlo en cuenta porque una invitación a comer chivito uruguayo con papas, por ejemplo, puede ser entendido con doble intención.

4- Mi kryptonita: Los barravabas y la oscuridad. Lo de los barrabravas tiene alguito de lógica: hace algunos años me robó la barra de chicago arriba de un colectivo y no estuvo bueno. A la oscuridad, en cambio, le temo de chiquita y sin razón evidente. Simplemente me paraliza. Eso cuando no me hace gritar.

5- Cuando algo me duele, me enojo. En general tengo que soltar cuatro millones de puteadas antes de la primera lágrima, con lo cual me he ganado bastante fama de perra -bruja-desalmada. Y bueno, che, como diría Shrek, los ogros somos como las cebollas, tenemos capas!!!

6- Me encanta comprarme ropa y esas cosas (ahora que en general me entra) y sin embargo tengo un umbral de conformismo al respecto sumamente bajo: me compro una remerita de 15 pesos y soy feliz un mes, con lo cual siempre termino vistiéndome como el culo.

7- Con 24 años, me empieza a pesar la edad. Ya hay gente que me dice "señora" y me indigna; cada tanto flasheo cuando me doy cuenta que ya pasaron 10, 12 años de cosas que me parecieron centrales en la vida y que cuando las enfrenté me sentía super adulta. Cosa que ahora no me siento!

8- Tengo severos problemas con mi motricidad gruesa, que hacen que constantemente me golpee contra todo y esté llena de moretones, que rompa vasos y platos, que nunca haya sido capaz de desempeñarme dignamente en ningún deporte, y que suela golpear inintencionalmente a otros. Disfruto, sin embargo, de las manualidades (no sean malpensados, las de utilísima, no las de Venus).

Bueno, que sé yo, no serán las únicas pero fueron las primeras cosas que se me ocurrieron.
No me gusta enchufar a la gente a hacer algo que no quiere, pero confieso que me dan curiosidad las posibles respuestas de: Charly, Annie, Cronopia , Titi, SuperYo , La Uruguacha, Mumix y Guadis.
Si a alguno de ellos le place contestar, me alegrarán. Si no, seguimos todos amigos. Y no les comento pa´no presionar, vio?
Beso!

8 Comments:

  • At martes, 12 junio, 2007, Blogger **mUmIx** said…

    Me encantaría hacer el juego! Pero ya lo hice... me enganchó Meru para eso... así que, en todo caso, te invito a pasar por mi blog (isthereanyproblem) para que lo veas!

    Saludos!!

     
  • At martes, 12 junio, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Cheveeee!!! recien acabo de postear el 8... Super yo tb me nomino, asi que ya hice la tarea! un abrazote

     
  • At martes, 12 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Nena, yo allá por el mes de febrero hice una lista con 100 cosas mías... bastante extensa. Te invito a visitarla por mi blog.. estoy RE excusada esta vez!
    Por dios cómo me identifiqué con el punto 2!! Ah, y lo del chivito, va por mi cuenta :)
    Besotes,

     
  • At martes, 12 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Mumix: Lo acabo de leer! Beso.
    Titi: Aguante!
    Charly: Perdonadísima... ahora me zambullo con las cien, es que creo que en febrero aún no te leía. Y acepto el chivito cuando ande por allá. Beso!

     
  • At miércoles, 13 junio, 2007, Blogger Claire said…

    Hice mis deberes!

     
  • At jueves, 14 junio, 2007, Blogger Pepinita said…

    Jaja no se que indigna mas: que te traten de señora o que te traten de pendeja, con mi apariencia siempre me ubican en el segundo grupo y en las colas del super siempre me quieren cagar.

    Obvio sin dni no me sirven ni un submarino...

    Besos, hermoso blog!

     
  • At jueves, 14 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Annie: Ya te leí y todo! Besote.
    Pepinita: Bienvenidaaa, me declaro tu fan. Yo pienso que cada una tiene sus ventajas, la mía fue cometer todo tipo de ilícitos antes de los 18 porque me daba la facha, la tuya será ser la diosa del grupo de coetáneas cuando todas las demás estén hechas bosta. BEsos!

     
  • At sábado, 16 junio, 2007, Blogger Nim-o said…

    Yo tbn lo hice!! (al juego) (sigo aclarando el de las 8 cosas) 8dejo de aclarar porque queda peor) y se que lo has leido...
    no te hagas drama que a mi con 22 me pesa la edad jejeje
    besotes peque!!

     

Publicar un comentario

<< Home