Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, junio 03, 2007

Premio consuelo??

Que nuestro amigo Mauricio haya tenido semejante cantidad de votos no deja de espantarme. Evidentemente hay mucha más gente con cacona en la cabeza de la que pensábamos.
Pero qué alegría verla a la Peque interesada por su primer voto... le hicieron ver un pedacito del debate en la escuela y pidió el video para ver el resto... buscó en internet... eligió y -más allá del resultado final- NO lo votó al hijo de Franquito... Y le aclaró a alguien que la molestó por eso que ella votaría a quien se le cantara el culo (sic).
...Es como que una, despacito, con paciencia y disimuladamente fue dejando su semillita, vio?

9 Comments:

  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger hombretresx said…

    Que suerte la mía vivo en la Pcia. de Bs.As. y no tuve que elegir la peor opción.
    Saludos

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger Nim-o said…

    mmmm viviendo atravez de mi hermana?? eso está mal!! jajajaa
    besos (que feo que no me contestaras el comentario anterior)

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger El Campeon de Bragado said…

    ¿Te acordás cuando el 7 de mayo te asustaste de que en Francia había ganado la derecha?

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Hombretresx: Notepreocupes que ya te va a abrochar a vos también.
    Superyo: Lejos de eso, sólo que estoy feliz de que en una familia políticamente apática y ligeramente fascista en algunos de sus extremos, la peque haya tenido ganas de ir a votar, aunque nos garchen de parados a todos por igual. Y qué comentario no contesté??? Juro que lo busqué y no lo encuentro. Beso, no sea llorón!!!! :)
    Campeón: Si, me acuerdo y hasta ya me empieza a parecer más macanudo don Zarkozy aunque no sepa como se escribe y suene a enfermedad oportunista del VIH-SIDA

     
  • At martes, 05 junio, 2007, Blogger hombretresx said…

    eso significa que vos lo ves con la Banda Presidencial en 4 u 8 años.

     
  • At martes, 05 junio, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    ay estoy indignada por lo mismo.. lo peor es que con la mayoria de las personas que hable me dicen, yo no lo vote... quien mierda los vota si en definitiva saco diferencia garrafal???
    Un abrazon Cheve!!!

     
  • At martes, 05 junio, 2007, Blogger Unknown said…

    Esto es igual a la epoca en que el hijodeputademenem ganaba, pero despues de una exhaustiva consulta entre parientes, amigos, conocidos y no tanto, resultaba que nadie lo habia votado. Los medios lo habian bautizado "voto verguenza", aunque podriamos etiquetarlo tambien como "voto sinverguenza". Felicitaciones a este fruto de su semilla de concientizacion civica !

     
  • At martes, 05 junio, 2007, Blogger SoLo AciDo Mi OpiNiON said…

    Ya que los tres candidatos mas conocidos eran una mierda (los otros seguramente tambien lo eran) por lo menos habia que votar por el que mas le jodiera al Pinguino. (un grano en el culo).

    Me hago cargo. Vote por Macri

     
  • At miércoles, 06 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Hombretrex: No, esperemos que no al menos... solo significa que por más que lo creamos, la Gral. Paz no es un campo de fuerzas infranqueable y lo que pasa de cada lado afecta al otro...
    Titi: Viste? Como a Méndez (a tocarse la izquierda)
    Gaxton: shhhh no lo nombre. Merci beaucoup.
    Solo acido: Al menos uno que lo asume. Cuando me pare la policía 3 veces por cuadra por tener cara de zaparrastrosa no más, te voy a reclamar a vos.

     

Publicar un comentario

<< Home