Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, mayo 30, 2007

Donde está el piloto... automático?

No sé si les pasó, pero estoy en una de esas épocas en las que no logro prender de nuevo el piloto automático.
Si bien hay cosas que uno tiene que decidir día a día, hay otras que uno decide a principio de año y así sigue.. materias a cursar, actividades recreativas, amistades, enemistades... hay cosas para las cuales se necesita una mínima estabilidad.
Y últimamente no lo logro. Todas las mañanas me levanto y me hago a mí misma un planteo existencial. Que si mejor dejo esa materia porque total me debe haber ido mal en el primer parcial, que no porque si no me extiendo un cuatrimestre más, que a natación mejor no voy más y voy a pileta libre, que no, mejor sigo con todas esas actividades y me agrego una más, un cursito porque no, que dejo el laburo y me dejo el pelo largo, me lo trenzo con flores y me hago hippie y me voy a vivir al Bolsón vendiendo dulce casero, que ahorro y me compro un auto, que mejor cuatrocientos veinte calzones, o no, que no ahorro nada, que mando a todo el mundo a la mierda o me hago un millón de amigos como Roberto Carlos o que me voy a vivir sola, que todavía no porque no sé coser ni bordar ni abrir la puerta para ir a jugar, que quiero aprender a tocar la guitarra que me compraron hace diez años y a la que nunca le saqué un puto acorde, que mejor no hago nada de eso y me vuelvo a tapar hasta la nariz y despiértenme cuando llegue la primavera...
Es agotador!

10 Comments:

  • At jueves, 31 mayo, 2007, Blogger **mUmIx** said…

    Conozco el sentimiento... la veces que me habré despertado pensando "dejo la carrera" "cambio de novio" "hoy me corto el pelo cortito" "me uno a un partido comunista" o "aprendo a jugar al tenis"

    por supuesto, jamás hice nada. en cuanto me levanto me agarra un brutal golpe de realidad y termino dejando todo como está.

     
  • At jueves, 31 mayo, 2007, Blogger guadis! said…

    Suele pasar que uno se levanta y tiene ganas de mandar todo a la mi$&%da y... ponerse un bar en una playa, por qué no???

     
  • At jueves, 31 mayo, 2007, Blogger Claire said…

    Estamos conectadas, me parece.

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Mumix: Entonces el problema no es pensarlo, sino levantarse... ;)
    Guadis: Mmmmm el bar en la playa mucho no me tienta, entre marzo y noviembre tenés que jugar al cartablanca en la compu ininterrumpidamente... a no ser que sea en brasil al norte y haya playita todo el año mmmm.....
    Annie: Bar en la playa o artesana del Bolsón? CAmbio de novio quizás??

     
  • At viernes, 01 junio, 2007, Blogger Nim-o said…

    niña, creo que a todos nos pasa en algunmomento, hacer todo automático tampoco es bueno, uno no le pone su escencia a las cosas que hace, pierde el caracter personal. pero me pintó la idea de Guadis!!! Un aplauso para el que lo dijo y lo hizo, dejó todo y se puso un bar en la playa!! besos y deje de comprar culotes!! jajaja

     
  • At domingo, 03 junio, 2007, Blogger Una Pepina said…

    ja ja ja!! es como mirame en un espejo.
    No pasa nada, son ciclos. Si no seríamos como el caballo del lechero. Los cuestionamientos son buenos porque llevan a una mejora si es que hay que hacerla.

     
  • At domingo, 03 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Una Pepina en mi blog!!! Qué bueno que te aparezcas por acá, siempre te leo pero casi nunca comento porque en general me dejás con la boca abierta... muy cierto lo tuyo, veremos qué sale de todo esto.

     
  • At domingo, 03 junio, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Ayyyy!
    Eso de quedarse bajo las frazaditas suenta tentador.
    Pero quedarse bajo las frazaditas haciendo mambo horizontal acompañada, también ta bueno. Sepaló.
    Eso sí, si se exilia al Bolsón tenga en cuenta que la fresssca va a ser aún pior.
    Agendeló.

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger hombretresx said…

    bah, lo que se dice una buena rutina.
    Vender dulces en el Bolson, eso puede ser increiblemente bueno. ¡Pero hay que tener unos cojones!.

     
  • At lunes, 04 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Cruellita: Lo del mambo horizontal venía incluido en el paquete. O el paquete incluido en el mambo. O... bueno, usté me entiende.
    Hombretresx: Bienvenido! Cojones no tengo... pero con frutillas y azúcar creo que alcanza.

     

Publicar un comentario

<< Home