Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

viernes, mayo 11, 2007

¿Y por qué no ponerse cursi?

No va que estoy acá en la compu dele tipear para un parcial domiciliario y me vengo a acordar que hace exactamente once años, un sábado a la tarde en un club del barrio de Flores de esta ciudad, teniendo yo puesto el mismo saquito verde que heredé de mi tía y que al día de hoy sigo usando (sí, ya sé, soy una crota) fue el día que me dieron mi primer beso!
Primero "me puse de novia" el 10 de mayo en un baile de una escuela y recién al otro día a la tarde el muchacho en cuestión (que era el primo del novio de una amiga y que años después se hizo peluquero profesional y stripper amateur, gracias señor por no haber permitido que llegara a ver eso!) me dio un pico. No fuera a ser cosa que me tomara por rapidona!
¿No era tierna?
Y ustedes? Quién tiene ganas de acompañarme en la cursileada evitativa de parcial y contar su primer beso?

20 Comments:

  • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger Nim-o said…

    yo tenía 9 años y la agarré a la niña más linda de la clase y la maté con un beso!! uqe? no me creen? bueno está bien, tenía 15 y fua a mi novia.. es re aburrida la história... saludos y pase por mi blog!!

     
  • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger alfred said…

    el mío fue un pico con el juego de la botella.. por suerte me tocó con una que zafaba

     
  • At viernes, 11 mayo, 2007, Blogger Claire said…

    A los 15, conocí un argentino que me gustó en P. del E. una noche, en verano. Nos pusimos a hablar, y de repente, me di cuenta de que both mis amigas y sus amigos habían desaparecido.
    Estábamos hablando, y de la nada, me dio un beso.
    Debo aclarar que no me gustó ese beso para nada, pero tuvo cierta magia por ser el primero.

     
  • At sábado, 12 mayo, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajaa que ternuritaaaa!!!

    Mi primer beso fue feo, porque me lo dieron a los 9 años, un compañerito me agarro las manos mientras otro me besuqueó y me dejó olor a baba por todos lados... Aunque como eso lo considero acoso no se si tomarlo por primer beso...

    Uno años mas tarde (a los 13) en una pìleta conoci a un chico y ese fue mi primer beso (yo queria no como el anterior) y no me gusto porque memetio la lengua hasta la garganta y casi vomito...

    Después de unos cuanto y muuuuuchos besos, buenos, nos tan buenos, algunos malos y oytro mejores hoy distçfrutos de uno besos maravillosos... Justamente potié algo hoy relacionado con eso---

    Un abrazo fuerte Cheve!!!

    Ahi vienen las letritas y para colgar el coment estoy 2 hs jajajajaja

     
  • At sábado, 12 mayo, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    escribi para el otro no???

    jajajaja recien me doy cuenta!

    jijijijijijij

    besotes

     
  • At domingo, 13 mayo, 2007, Blogger pau said…

    Mi primer beso fue totalmente inocente, al menos de mi parte. Yo estaba enamorada desde los 8 años del ser más patético del mundo que era mi compañero de voley. Cuatro años más tarde, después de un entrenamiento nos encontramos en el club y nos dimos un beso....
    Hoy está casado, con una hija, y más feo que nunca. No se lo puede ver ni con cariño al pobre.

    Saludos!

     
  • At domingo, 13 mayo, 2007, Blogger rox said…

    13 años, a un mes de los 14. Veníamos dando vueltas con el muchacho en cuestión a través de mis amigas "que nos vemos mañana, mejor pasado, no el viernes que salgo, uh pero él sale recién el sábado". Un día nos fuimos a dar una vuelta, nos sentamos en un paredoncito de una casa abandonada y después de conversar un rato me dio el beso, y me encantó!

     
  • At domingo, 13 mayo, 2007, Blogger Cla said…

    Pero que tieeeerrrrnos que son todos!!!!
    SuperYo: no tenía por qué ser jodona la historia, con que la compartieras ya estaba más que bien! felicitaciones por ser el primer varón que le puso onda y gracias!
    Alfred: hacía rato que no me pasaba por su blog, voy a andar más seguido. No suena a que haya habido mucha elección en ese primer beso... :)
    Annie: Y por qué no te gustó?
    Titi: Guákala!!! que bueno que hubo un segundo más recordable...
    Blindest woman: sumándolo a mi experiencia, tal vez podríamos generalizar que mejor no volver a ver a los primeros besadores!
    Ro: Bienvenida! A que si te preguntaban de qué estaba conversando no te acordabas ni al día siguiente!
    Gracias a todos por ponerle ondaaa

     
  • At domingo, 13 mayo, 2007, Blogger Bichicome said…

    El mio fue una paparruchada.
    Pero ta, el muchacho este que le sucedio? es gay ahora?

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger Cla said…

    Bienvenido Bichicome!!! La verdad que no lo sé, me impactó más que el tema del stripperismo amateur que el peluquerismo...

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger Unknown said…

    Aún recuerdo ese primer beso
    como si fuera el dia de ayer
    no sabía a frutos del cerezo
    no tenia gusto a miel
    no era como néctar del rocio
    ni siquiera fue parecido
    a un sueño del edén

    pero sí era dulce y tierna
    aquella niña-señorita
    y esa sensación que será eterna
    aunque ya no se repita
    y aunque corra y vuele el tiempo
    siempre guardaré ese momento
    que ningún otro beso quita.

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger rox said…

    cheve, te juro que me acuerdo bastante bien de todas las palabras!!
    Me estaba diciendo que él quería una relación en serio y no vernos los fines de semana así nomás, y yo le dije que yo también. (My god, que relación seria se puede tener a los trece años?????). Ahí sí tengo un vacío y mi recuerdo siguiente es el beso.

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger Claire said…

    No sé, me dio un poquito de asco porq me re metió la lengua, jeje!

     
  • At lunes, 14 mayo, 2007, Blogger Cla said…

    GAXTOOOOOOOOOOON! Preciosos ambos. Este y el que posteó en el blog. En cualquier momento me hace poner colorada y todo.
    Ro: Ooooooobvio que se puede tener relaciones serias a los trece años... el problema es que duran tres semanas! jejeje
    Annie: Guaaaakala, y sí hasta que uno se acostumbra, el tema de la baba ajena es un problema!

     
  • At martes, 15 mayo, 2007, Blogger SoloKieroGritar said…

    Cheve, aluciné con que te acordaras la fecha exacta de tu primer beso.. yo ni recuerdo cuántos años tenía, debe ser que para mí las primeras veces no tienen por qué ser importantes. See, ya sé, soy medio rara...
    Igual me encantaron todas las historias.
    Besote nena,

     
  • At martes, 15 mayo, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Mire, una con tal de evitarle el disgusto del parcial, le contaría cualquier cosa.
    Puede creerme o no pero... NO ME ACUERDOOOO!
    Es más, no tengo ni idea ni quién fue, ni dónde, ni cuándo.
    Eso no hace más que denotar que soy medio (bah, del todo) desalmadita y desamorada.
    O que el pobre cristiano dejaba bastaaaaante que desear porque hasta lo borré de mi disco rígido.
    Estoy de diván, I know.
    =S

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger lauruguacha said…

    Mi primer beso fue en el cumpleaños de quince de una amiga y con el chico que me gustaba, que de pronto y mientras hablábamos...se me prendió y me dio mucho asssco su lengua! (juajua). Antes, a eso de los diez, un vecinito, mientras jugábamos en la vereda ( estábamos saltando) me dio un pico!

     
  • At miércoles, 16 mayo, 2007, Blogger Cla said…

    Charly: no lo hago a voluntad, también me acuerdo la letra entera y los pasitos de todas las cumbias de la época, por dar un ejemplo. Y capaz que al mismo tiempo me olvido la fecha de un parcial. Memoria selectiva que le dicen. Viste que lindo el popurrí que se armó después?
    Cruelli: que bueno que resucitó, ya la andaba extrañando. No tiene por qué sentirse desalmada... el culpable es el muchacho en cuestión (as usual) que no hizo nada recordable.
    Uruguacha: Qué cosa esto de las lenguas! La primera cláusula del contrato de primer beso debería der "bueno, pero sin lengua". Yo recuerdo haberle prohibido el ingreso de lengua al primerbesador.

     
  • At jueves, 17 mayo, 2007, Blogger Gabo said…

    m... el mio fue a los 15 con mi novia, para ser un poco mas preciso , me puse de novio con ella a el 29 de julio por telefono y lel beso cayo recien a los 3 dias despues cuando nos pudimos encontrar, estuvo bueno pero quedo medio ahi porque nos corto la inspiracion su madre en el momento del entrremes, asi fue...

     
  • At jueves, 17 mayo, 2007, Blogger Juan Pablo López said…

    yo no me acuerdo de mi primer beso (loser)

     

Publicar un comentario

<< Home