Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, junio 19, 2007

Al final son todos iguales

Me dijo que confiara en él, que no me iba a hacer daño; me dijo que no tenía nada que temer y que él sólo quería verme sonreír.
Pero en cuanto me tuvo indefensa en sus manos hizo de mí lo que quiso.
Y desde que lo ví por última vez, el miércoles pasado, no hago más que sufrir y penar.
Me la paso tomando para olvidar, pero cada día que pasa el dolor crece y crece.
Confié en él y me dejó destrozada.

No te digo, al fin y al cabo los dentistas son todos iguales.

10 Comments:

  • At martes, 19 junio, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    nenaaa! yo conozco la excepción a la regla!!! te juro... estaba igual que vos hasta que un día lo conocí a él y ahora soy feliz! =P

     
  • At miércoles, 20 junio, 2007, Blogger Nim-o said…

    jaja yo por eso no voy al dentista!! a ver.. pará que me pongo la dentadura para atender al puerta... besotes niña

     
  • At miércoles, 20 junio, 2007, Blogger Claire said…

    Jaja! Dentro de las cosas que más odio, está ir al dentista, peleando el primer lugar con sacarme sangre.

     
  • At miércoles, 20 junio, 2007, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Ir al dentista no es PRO

     
  • At jueves, 21 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Titi: Es que yo al mío lo quiero, hasta ahora no me había hecho sufrir!!! No te quiero asustar pero probablemente el tuyo también esté agazapado esperando el momento de torturarte jejejeje. Beso!
    SuperYo: Es un mal necesario...
    Annie: Yo prefiero que me saquen toda la sangre pero no me toquen la boca! ni punto de comparación para mí...
    Campeón-Pa: Estás seguro? Porque yo fui, le pagué una importante suma de dinero, me puse en sus manos y me dejó muda y dolorida. No sé si no es PRO eso...

     
  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger hombretresx said…

    ja, y mira si salieras con un dentista??????. ehhhhhh, ehhhhhh.

     
  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger Cualquiera* said…

    Leyendo un par de blogs conocidos llegué a este, y venía sintiéndome identificada con algunas cosas, hasta la hora de leer lo del dentista, cuando me sentí algo estúpida =P
    Muy buen post.. jaja
    Saludoss.. =*

     
  • At viernes, 22 junio, 2007, Blogger M said…

    Malditos bastardos, haciendo de la dentadura un lugar mejor a costa de nuestra sensibilidad.
    Injusto...
    Besos!!

     
  • At sábado, 23 junio, 2007, Blogger lauruguacha said…

    ¡Dentista maloooo!

     
  • At sábado, 23 junio, 2007, Blogger Cla said…

    Hombretresx: Eso no va a pasar nunca. En el fondo y aunque no parezca tengo principios, che.
    Tan Cualquiera: Bienvenida y gracias! Estaré pasando por ahí en breve...
    Lunática: Algún día van a necesitar de nosotras... ya va a llegar el momento de la venganza...
    Uru: Ha visto?? no hay derecho...

     

Publicar un comentario

<< Home