Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, julio 17, 2007

Producción de la semana

Bueno, a algunos les dije que estuve estudiando para un examen que daba ayer.
Pero llegó la hora de confesar.
La verdad de la milanesa es que estuve abocada a una investigación super secreta.
Estuve buscando las figuras de las azulejos.
Les presento a la chica de los cincuenta que usa pelo corto, rodete y aros de perlas.

El oso que hace "uuuh"
El perro salchicha
El perrito de orejas bicolorY finalmente, la estrella de la temporada: El Unicornio Percherón!!!

Gracias, sé que lo merezco.

11 Comments:

  • At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger Nim-o said…

    al verdad, mi vida es otra a partir de este momento...
    jajaja
    besos cheve, pasate por mi blog!!

     
  • At miércoles, 18 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    La chica, no la veo...
    El oso, veo otro oso...
    Los perros son fáciles aunque deformes...
    Pero el unicornio está clarísimo!!!

     
  • At miércoles, 18 julio, 2007, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajajajajaa Estàs re loca! Me encanto Cheve! Sos una grosa! jaja Besotes!

    (Nunca le pego a esas letritas del orto che)

     
  • At jueves, 19 julio, 2007, Blogger Emepol said…

    Ya te dije que esa droga no era buena para tu salud...

     
  • At jueves, 19 julio, 2007, Blogger SoLo AciDo Mi OpiNiON said…

    Che, convida de "esa" que parece que esta buena de verdad...

     
  • At jueves, 19 julio, 2007, Blogger Cla said…

    SuperYo: Lo sabía, lo mío es un servicio a la comunidad. De Nada.
    Romminí: Ya nos vamos a juntar y va a ver...
    Titi: Bastante que te llevó darte cuenta... Ya las voy a sacar a las letritas, paciencia.
    Emepol: Sarna con gusto no pica...
    Solo...: El que come y no convida tiene un sapo en la barriga.
    ES QUE NADIE VE LAS FORMAS, MANGA DE CHICATOS?

     
  • At viernes, 20 julio, 2007, Blogger Pepinita said…

    Cheve, las cosas que uno hace cuando estudia son innombrables...
    por suerte vos lo pudiste postear jaja

    Yo entre mis hallazgos mas decentes descubri que en la tulipa de mi dormitorio vive una araña que sale todos los dias a las 20 a tomar fresco... sera que se desvela la guacha q duerme todo el dia?

    Besos y felicitaciones!!!

     
  • At viernes, 20 julio, 2007, Blogger Habichuela Mágica said…

    INCREIBLE! :O

     
  • At sábado, 21 julio, 2007, Blogger lauruguacha said…

    En el primero veo un corazón. En el segundo no veo al oso pero quizás ya se fue ( entré tarde). A los perros los veo. En el último más que un cuerno de unicornio a mi me parece...no,no, dejésmolo ahí, quizás me ande faltando sexo...

     
  • At domingo, 22 julio, 2007, Blogger Cla said…

    Pepinita: Saludos a la araña entonces, y no la mates que en verano se te come los mosquitos.
    Uruguacha: Peeeero que cosa, que degenerada... a mí nunca se me hubiera ocurrido... jajajaj

     
  • At jueves, 02 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Quién es tu dealer?
    Besotes.

     

Publicar un comentario

<< Home