Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, julio 11, 2007

De la vejez y la impunidad

Diez de la mañana, reingresando a mi casa post-sesión de terapia.
Vetusto vecino entra tras mío y pregunta: -¿vos sos del piso ***?
Yo: -no, yo soy del ***.
Y el muy desgraciado responde: -Ah, porque tu hermana es mucho más delgadita!
Yo: -Sí, sí.
Mi cerebro: -Y yo conozco al menos tres docenas de personas de su edad que están menos seniles que usted!
Pero Caramba! Porque inmediatamente me acordé de este post de Cruella y este post de la Uruguacha y pensaba, ¿no?
Qué onda? Una vez que pasaste los setenta se te habilita automáticamente a emitir cualquier opinión fuera de lugar? Este hombre ya es el mismo que cuando recién nos mudamos me dijo "ustedes son los nuevos? qué desgracia!"
La próxima dejo que conteste mi cerebro, muejejejeje

8 Comments:

  • At miércoles, 11 julio, 2007, Blogger andres(con minusculas) said…

    los viejos son asi,por eso se les aplica el termino viejos chotos

     
  • At jueves, 12 julio, 2007, Blogger Cruella De Vil said…

    Sep.
    Es así nomás.
    La impunidad del Viejo Choto que le dicen.
    Cabe aclarar que yo a la Vieja Puzzle (porque estaba en pedazos, la pobre) no le contesté porque venía dormida que si no...otra que su cerebro!
    =P

     
  • At jueves, 12 julio, 2007, Blogger Nim-o said…

    O si no puede ser un "bueno pero todavía puedo bajar escaleras"... y lo empujas.
    que tipo de mierda.
    besotes

     
  • At jueves, 12 julio, 2007, Blogger Emepol said…

    Vamos, cerebro, vamos!!

     
  • At viernes, 13 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Eh, sin dudas, el cerebro siempre da las mejores respuestas.
    Liberalo!

    Besos,

     
  • At sábado, 14 julio, 2007, Blogger Cla said…

    Andrés: Bienvenido!! Yo no quise decir que los viejos sean chotos, sino que cuando de niños, adolescentes y adultos son chotos, de viejos prierden la capacidad de ocultarlo. O el interés...
    Cruelli: Es que contestar solo convence a todos los de alrededor de que uno es un monstruo inhumano capaz de patearle el andador a una dulce ancianita que le da de comer a las palomas...
    SuperYo: Yo más bien pensé algo como "Claro, y yo todavía me acuerdo qué es el sexo"... habrá sido mucho?
    Emepol y Charly: Me hubiera gustado, pero no daba... vive en mi edificio el señor.

     
  • At sábado, 14 julio, 2007, Blogger Nim-o said…

    jajaja... naaa, parece que despues ni seva a acordar.
    besotes

     
  • At sábado, 14 julio, 2007, Blogger hombretresx said…

    no se reprima y mandela fruta. Es un clasico las peleas entre vecinos. Asociese con el portero.

     

Publicar un comentario

<< Home