Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, julio 23, 2007

Graffitti

Cuando era chica, a la vuelta de mi casa estuvo pintado durante años en una pared lo siguiente:
"NO ESTABA LOCO, ERA UN CORNUDO"
Obviamente me llevó unos años entenderlo, por ejemplo, tuve que incorporar el significado de "cornudo".
Una vez comprendido, me pasé mucho tiempo imaginando qué puede haber llevado a alguien a escribir una pared (cuando era chica los que escribían paredes en mi mente eran monstruos malignos), y sobre todo cuando ya evidentemente los hechos estaban consumados.
¿Qué sentido tendría?. Lo imagino al pobre flaco diciendo "Fulanita me engaña" a un público incrédulo que le repetía incansablemente que no fuera paranoico, que no exagerara, que no se comiera la cabeza al pedo, incluyendo probablemente a la propia Fulanita que se haría la boluda y miraría para otro lado.
Una vez confirmada su sospecha, no le debe haber quedado otra opción para conservar algo de su maltratada autoestima que, al menos, afirmar que él tenía razón. O sea, que "no estaba loco, era un cornudo". Y lo hizo como pudo, escrachándolo en la pared, probablemente, de la casa de Fulanita.
Obviamente no sé cuanto hay de real en toda esta historia pero para mí sigue sonando bastante coherente.

Y acá estoy yo, más o menos quince años después, sintiendo de vez en cuando que aunque nadie me dé pelota, mis predicciones paranoicas (afortunadamente no en el área de los cuernos) se van cumpliendo de a poquito. Las buenas y las otras. Y no estaba loca!!

7 Comments:

  • At martes, 24 julio, 2007, Blogger Pepinita said…

    Predicciones paranoicas:
    Tomalo como esos pensamientos que de golpe nos viene a la cabeza... hay veces q son un toque paranoia y otras la pegan de lleno.
    Pepina dice que en ella son como un instinto que la guia y che! casi siempre acierta y mira que de paranoia se paso a psicodelia.

    Besos :)

     
  • At miércoles, 25 julio, 2007, Blogger hombretresx said…

    A mi tambien se me corre el velo de loco y veo las cosas mas clara.
    Brindemos por estar CUERDOS Y SANOS!.

     
  • At miércoles, 25 julio, 2007, Blogger Nim-o said…

    bueno podes continuar escribiendo tus predicciones confirmadas al lado del grafitti. jajaja
    besotes

     
  • At miércoles, 25 julio, 2007, Blogger Cla said…

    Pepinita: Aguante la psicodelia entonces, si es que sirve para ser más precavida y no solamente para hacerse mala sangre viendo como van a pasar las cosas, como hago yo...

     
  • At miércoles, 25 julio, 2007, Blogger Cla said…

    Hombretresx: yo no podría asegurar que se me corra el "velo de loca"... pero que las veo venir, las veo venir con velo y todo.
    Superyo: No creo que el graffitti, y probablemente ni siquiera la casa, sigan existiendo... pero gracias por la idea

     
  • At jueves, 26 julio, 2007, Blogger nolugareña said…

    Para mi que la mató en un ataque de emoción violenta.

    Hola Cheve! Hace mucho que no pasaba!

    Saludos!

     
  • At sábado, 28 julio, 2007, Blogger Cla said…

    Nolugareña: Sea bienvenida todas las veces que quiera! La verdad que no sé si la habrá matado, estaba escrito con aerosol no más, no con la sangre de la difunta. Por Caballito también había vecinos raros, viste? :)

     

Publicar un comentario

<< Home