Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, febrero 05, 2008

Cómo saberlo?

Resulta que ando medio preocupada.
Y como acá en mi blog estuvieron entrando para preguntar cosas como "por qué cuando beso a mi novia me vengo" o "si tengo 8 a los cuantos tendría que tener mi primer beso?" (ambas son textuales), llegué a la conclusión de que internet me iba a dar la respuesta.
Encontré algunas joyitas como "Drogas: Test del Hijo Drogadicto. Test para Padres con Hijos Drogadictos, sepa si su hijo es una persona adicta a cualquier tipo de droga, además el grado de su adicción como la forma de ayudarlo, descubra y ayude a su hijo con este Test para Padres con Hijos Drogadictos". (sigan disfrutando aquí)
Pero no encontré ningún "Test para Hijos con padres Drogadictos". Y mi vieja que no para de cantar esto y esto otro.

Dicen que es pa preocuparse?

7 Comments:

  • At miércoles, 06 febrero, 2008, Blogger Unknown said…

    Quédese tranquila, escuchar intoxicados no es indicativo de tener un problema con las drogas. Si, quizás, tenga más que ver con algún inconveniente en la zona del oído medio.

     
  • At miércoles, 06 febrero, 2008, Blogger Cruella De Vil said…

    Ah bueh!
    Acabo de hacer el test.
    Obviamente, respondí tomandomé a mi como "hija".
    He aquí el resultado arrojado:

    Resultado del TEST: Consulte con un centro especializado. Es probable que su hijo necesite ayuda.

    Que estoy medio arruineitid (por el laburo che!), no hay dudas.
    Eso sí, todavía no llegué al punto tal que me de por escuchar Intoxicados.
    Wacala!

     
  • At jueves, 07 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    Gaxton: entonces me quedo más tranquila, mientras siga queriendo hablar con gente presente en la misma habitación y no en su mente... bah, aprenderé legua de señas y ya.
    Cruelli: Jajajajaja si, yo no lo hice pero me imaginé. Igual las conductas antisociales ya las tenía sin consumir nada!!! Si es un test para padres con hijos drogadictos... para qué hacer el test si ya saben que el nene es un drogón? Cosa 'e loco.

     
  • At viernes, 08 febrero, 2008, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Creo que el problema de tu mamá no es de adicción sino de mal gusto.. Despreocupate.
    Un beso!!!

     
  • At viernes, 08 febrero, 2008, Blogger M said…

    Hoooooooooola!
    Qué bueno que estés de vuelta, qué bien leer tu post anterior y saber que estás en calma, muchacha.
    Que dure tu paz mental =)
    Yo de a poco iré volviendo también, retomando los hábitos blogueriles.
    Besos!

     
  • At sábado, 09 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    Titi: gracias por la tranquilidad! :)
    Lunática: Espero ansiosa tus anécdotas viajeras y gracias por pasarte.

     
  • At lunes, 11 febrero, 2008, Blogger lauruguacha said…

    Jaja! Muy buena tu observación! Qué manía tenemos de echarle la culpa de todo a los adolescentes!

     

Publicar un comentario

<< Home