Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

miércoles, abril 02, 2008

COLONIA DEL SACRAMENTO EXISTE!!!

(AHORA)

Para mí que la armaron mientras yo amagaba que iba, que no iba. Pero vieran qué linda que les quedó!!!

Bueno, ahora hablando en serio, Colonia es una ciudad para caerse de culo. Y no lo digo por el empedrado irregular, sino que es realmente una belleza.
Tuve la suerte de que me tocara una noche de luna llena, y dos días hermosos... y de que no hubiera tantos argentinos como en Montevideo y La Paloma, otros dos lugares increíbles, hermosos, llenos de gente con mucha buena onda, mucha paz, estuve en la playa metiéndome al mar y todo!!!! Regalo del fin del verano!
La verdad que me quedé con muchas ganas de seguir conociendo pero bueno, semana santa se termina pronto... será para la próxima.
Me traje de recuerdo un azulejo antiguo que compré en la feria de Montevideo. Mi mamá me miró y creo que pensó con remordimiento que no debería haberse drogado tanto cuando estaba embarazada de mí.
Les dejo unas fotos, agradezcan que la tecnología no me permite subirlas todas y se evitan verme en malla.










9 Comments:

  • At jueves, 03 abril, 2008, Blogger Unknown said…

    Bienvenida ! Le comento que estuve averiguando un poco sobre el tema y, al parecer, cuando a la gente le informan que la llevan a Colonia de Sacramento, en realidad es otro el destino al que llegan. Pero incluso este ficticio lugar la arena s de utilería. El engaño, desde luego, es perfecto. Visite la Argentina, un país en serio.

     
  • At viernes, 04 abril, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Qué bueno que nos visistaste!!!
    Yo te dije eh!

    Besotes,
    Carla

     
  • At viernes, 04 abril, 2008, Blogger SoloKieroGritar said…

    visistaste, ando mal

     
  • At domingo, 06 abril, 2008, Blogger Cla said…

    Gaxton: Ha visto, pero te digo que les quedó precioso... Y sobre Argentina, país en serio, muchacho... dejémoslo ahí...
    Charlee:Si, gracias por la data, la verdad la pasé espcetacular y valió la pena, me quedé con ganas de más así que la próxima te visito, vos por donde andás? jajaja

     
  • At domingo, 06 abril, 2008, Blogger Cla said…

    Gaxton: Ha visto, pero te digo que les quedó precioso... Y sobre Argentina, país en serio, muchacho... dejémoslo ahí...
    Charlee:Si, gracias por la data, la verdad la pasé espcetacular y valió la pena, me quedé con ganas de más así que la próxima te visito, vos por donde andás? jajaja

     
  • At lunes, 07 abril, 2008, Blogger SoloKieroGritar said…

    En Montevideo, pensé que no ibas a pasar por acá. Igual esos días estuve por Punta del Este, fui a ver a Dylan, y fui feliz :)

     
  • At lunes, 07 abril, 2008, Blogger Cla said…

    Estuve seis horas en Montevideo, nada más, pero igual flasheé... Nos vemos la próxima! y te anfitriono cuando vengas a Bs. As. a la fiesta de fin de año...

     
  • At lunes, 28 abril, 2008, Blogger Mukenio said…

    Un detalle: Capaz te saco un poco el entusiasmo pero lo de Colonia no es mar, sigue siendo el Rio de la Plata. El mar empieza en el vértice de la península de Punta del Este. Por eso Punta tiene la playa "Mansa" y la playa "Brava", de un lado es el río sin olas y del otro el mar embravecido.
    Beso.

     
  • At lunes, 28 abril, 2008, Blogger Cla said…

    Muke: Gracias por el dato, en realidad fui poco clara (pero no poco Clara, jejeje) al escribir, el mar en el que estuve no fue en Colonia sino después en La Paloma. En Colonia sabía que era río, y en Montevideo creía que también pero estaba tan picado que había olas grandes y estuve un rato tratando de que me llegaran algunas gotas para probarlas y saber si eran dulces o saladas... ya sé, geografía a marzo. Pero eran dulces no más!

     

Publicar un comentario

<< Home