Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, febrero 24, 2008

Hoy me siento como Alejandro Lerner

Un domingo por la tarde no es un buen momento para que me recuerdes que te importa un carajo mi existencia, opiniones y/o estado anímico, sabelo y manejalo, con mayor delicadeza en lo posible.


BTW, duró menos que nunca el Colonia project. Yo sabía que no lo tenía que quemar. Queda oficialmente confirmado que Colonia NO EXISTE, pero al menos me sirvió para detectar unos cuantos conspiradores más.

5 Comments:

  • At lunes, 25 febrero, 2008, Blogger Nim-o said…

    che y a mi se me desconectó a la mierda el msn.. por ahí querías hablar. que cagada el msn este.
    besos cla, y "Dont worry about a thing, cause every little thing gonna be all right."

     
  • At lunes, 25 febrero, 2008, Blogger Unknown said…

    A veces buenos aires tampoco existe.

     
  • At lunes, 25 febrero, 2008, Blogger p said…

    ay, cla... te contagié?
    ¡echale la culpa a la humedad!

     
  • At martes, 26 febrero, 2008, Blogger Emepol said…

    No olvides adoptar la posición de sentarte con las patas en la silla, mientras te autoabrazás y te balanceás hacia adelante y atrás mientras repetís como un mantra "¡Están todos contra mí!"

     
  • At miércoles, 27 febrero, 2008, Blogger Cla said…

    Ello: No te asustes, ya pasó la nube negra. Gracias igual!
    Gaxton: Buenos Aires casi nunca existe, pero no nos queda otra.
    P: jejejeje naaaa, soy loquita no más!
    Emepol: Es que si hago eso no puedo tipear!!! Se ganó el acceso a mi selecto círculo de links por dejar de pelearme mientras sufro. Bienvuelto!

     

Publicar un comentario

<< Home