Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, marzo 09, 2008

Delicias del transporte público

MiS (sí, el plural es una novedad) trabajos implican últimamente que viaje mucho, pero mucho en colectivo, subte, taxi, remis, lo que venga.
Ya ni intentemos hablar de lo llenos que me tienen los ovarios González Oro y su troupe desde las radios, los intentos berretas de levante, los paseos que me como porque no me hacen caso con las instrucciones que doy, los consejos no solicitados (en una semana me recomendaron que cambie de trabajo, de destino de vacaciones, de preferencias musicales y de novio, a qué de todo eso le hago caso?), el tránsito, blablabla, los comentarios fachistoides-con-olor-a-represión (gracias Kapanga!) ante cada manifestación, piquete y demás -premio Terminator de oro al que expresó su deseo de rociar con kerosene una protesta de docentes- y otras yerbas; ahora además temo por mi vida.
Dos muestras gratis para que comprendan de lo que hablo:

Muestra gratis UNO:
Señora tratando de ponerle buen humor a un viaje de madrugada lluviosa con el colectivo exageradamente saturado de gente le dice al señor conductor: -"Ay, que lindo sería que tuviera un botoncito para apretar y que ande solo, no?"
Señor conductor (sin expresión en su voz y sin levantar la mirada): -Sí, el acelerador.

Muestra gratis DOS:
Señor taxista: -Escucho como un ruido en el motor, cuando termine tu viaje voy al mecánico.
Yo: -Querés ir ahora, y tomo otro taxi?
ST: -No, no, está bien, después voy.
(Viaje continúa y llega felizmente a término)
ST: -No te podés quejar, eh? te traje casi sin frenos!

9 Comments:

  • At lunes, 10 marzo, 2008, Blogger Una Pepina said…

    que querés que te diga... yo siento el transporte publico como un castigo.

     
  • At lunes, 10 marzo, 2008, Blogger Nim-o said…

    ST: -No te podés quejar, eh? te traje casi sin frenos!

    nada más que decir

     
  • At martes, 11 marzo, 2008, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Noooooo. que conchudo el Tachero! jajajaja
    Que le contestaste????
    Mínimo un:
    Por puto no te pago, oalgo asi???
    Besotes!!!!!

     
  • At martes, 11 marzo, 2008, Blogger Unknown said…

    Me imagino que ud. cuenta con seguro de vida contra terceros y contra gente de cuarta como esa especie de ser seudo humano que son los tacheros.

     
  • At martes, 11 marzo, 2008, Blogger lauruguacha said…

    Up! La muestra gratis dos me achustó!

     
  • At miércoles, 12 marzo, 2008, Blogger Llanura Pampeana said…

    ¡Buenísimo lo de los frenos! jajaja

    Saludos!


    Buena música suena en la llanura. Y una bella letra se deja leer. Si se anima pase, lea y escuche.

     
  • At jueves, 13 marzo, 2008, Blogger  said…

    pero que barbaro. hay gente tan berreta
    en esos casos no sabes si matarlos a ellos o matarte vos por estar en situaciones tan estupidas y no saber si decir o hacer algo.
    me paso cuando volvia de la costa. viaje con una austriaca que hablaba a TODO LO QUE DA en el micro. con un acento austriaco empalagante y contando cosas que dios mio, que suplicio viajar asi seis horas.

     
  • At sábado, 15 marzo, 2008, Blogger M said…

    Mieeeeeedo, eh.

    Hola! =)

     
  • At viernes, 04 abril, 2008, Blogger p said…

    taxi, viernes 1 am. 5 chicas. oso cuestionar el recorrido. la sugerencia deriva en disputa. discutimos sobre calles asfaltadas-empedradas. la charla sube de tono y se monologuiza con ribetes violentos, del tipo "vos te pensás que por dos pesos más te voy a cambiar el recorrido" y "no debería haber subido cinco" hasta terminar en un lapidario "¿ves porqué estás sola? ¡porque discutís todo!" asumiendo el conductor en una sol frase mi estar sola y mis dificultades relacionales.
    gracias señor taxista, bajeme del taxi y piseme nomás, que no sé para que hago terapia, si es más barato viajar en taxi...

     

Publicar un comentario

<< Home