Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

martes, mayo 27, 2008

Loosereadas IV

La que sigue es una loosereada de la que sólo puedo acusarme a mí misma.
Eran tiempos de austeridad*, acababa de deshacerme de Zapato y me encontraba en busca de jodita y algarabía.
Tenía un cyberamiguito, que hemos dado en llamar Cio1, que andaba con ganas de concretar una cita, pero en vida de Zapato (vida en mi vida) ni daba. A rey muerto rey puesto, concretamos cita con el muchacho.
La cita fue ir a ver a Atilio, un miércoles por la noche. Había sido un día laaaargo, había trabajado de 8 a 14 y cursado de 17 a 23.
Bueno, la cosa es que cerveza va, cerveza viene y el show no empezaba; cuando empezó ya estaba llegando la madrugada. Y la charla empezó a versar sobre el típico temario levantisco, que ay sí, mi color preferido es el índigo fluorescente, pero qué cosa, mi tía le ponía dulce de leche al locro como la tuya, mirá vos, y mirá vos que a los dos nos gusta Borges... sí, ese, Rodolfo Borges (nadie en la puta vida lo leyó al pobre Jorge Luis y todo el mundo hace como que sí porque da re culto vieron?) y esas cosas y casi que me parecía que ya no podía esperar más para pasar a posición horizontal... y de repente...

... sobre la mesa del bar y haciéndome la que me dejaba llevar por la música...

... a las cuatro de la mañana y rodeada de gente que miraba...

...

...

...me quedé dormida.


*Austeridad: Eufemismo utilizado para NO nombrar a la abstinencia sexual no voluntaria.

3 Comments:

  • At jueves, 29 mayo, 2008, Blogger Cruella De Vil said…

    Naaaaaaaaa!
    Naaaaaaaaaa!
    Debo confesar que en mi caso, hubiera primado satisfacer la austeridad.
    =P

     
  • At viernes, 30 mayo, 2008, Blogger p said…

    brillante relato!
    no así seguramente tu interlocutor...
    o habrá sido la emoción en demasía la que te desmayó?
    austeramente,
    p

     
  • At viernes, 30 mayo, 2008, Blogger Cla said…

    Crueliya: No fue una cuestión de elección, muchacha, cuando se me apaga el coquito se me apaga y ya.. y llevaba 22 horas despierta!
    P: Gracias!!! Pobre interlocutor, no era malo, solo hacía aún más tiempo que yo que no la ponía evidentemente, y yo no manejo con mucha habilidad los rituales de cortejo de la raza humana.

     

Publicar un comentario

<< Home