Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

lunes, junio 23, 2008

Casi 600 mangos, 530 de ellos no propios.
Celular
Mp3
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
Cédula de identidad
Carnet de la obra social y de la ART
Llaves de casa
Agenda hermosa de Liniers, con memorias y stickers varios
Anteojos
Cuaderno de laburo (con datos personales de unas cien personas)
Apuntes
Todo el maquillaje que tenía (está bien, eran cuatro pinturitas de mierda)
Lapicera grabada que me regalaron mis amigas cuando me recibí
Espejito fucsia di-viii-no
Manteca de cacao
Compra del día en la farmacia
Factura paga del celular
Hermosa billetera con sapos con miles de recuerdos
portadocumentos
TARJETA DE PUNTOS DE FREDDO, POR DIOS!!!!
Magnífica mochila de Chenson, celestita y gris que me acompañó a todas mis últimas vacaciones.




Hoy un caco del centro porteño se ganó la lotería con las primeras cosas que consigné y tiró a la mierda todo lo demás, que es lo que en serio me importaba...
Ojalá se meta el celular en el orto y se electrocute, la concha de tu recontramil puta vieja.

Ah, y antes de que te lo preguntes, caco de mierda, sí, los mickeys pegados en la agenda eran para saber cuando me indispongo. Ahora si me embarazo me voy a avivar a los tres meses, la reputísima madre que te recontramilparió.


Qué triste llenar el post nº 200 con esta bosta.

3 Comments:

  • At martes, 24 junio, 2008, Blogger El Campeon de Bragado said…

    Hijea... vos y tu iman :(

    Extiendo mi saludo a los genitales de la madre que lo parió al caco :(

     
  • At martes, 24 junio, 2008, Blogger Cla said…

    Campeón: Sí, tengo un anti imán que repele los celulares, sin contar aquellos que (como llegué a la conclusión con tu mujer) tienen hidrotecnismo positivo.

     
  • At jueves, 26 junio, 2008, Blogger M said…

    Buuuu caco!
    Fuera caco...
    Caco, como Carmen Sandiego...
    C.A.C.O.
    Qué macana, che...
    De a poco todo lo irás reemplazando.
    Pensalo como un despojo de cosas innecesarias, un corte con el pasado, afuera lo viejo, bienvenido lo nuevo!
    No sé, elegí alguna de esas si querés...

    Besos!

     

Publicar un comentario

<< Home