Sale con Fritas

Decididamente, un Blog Facilista.

domingo, julio 13, 2008

Qué habil soy!

Ir a una entrevista laboral, equivocarme con la dirección y llegar tarde...por segunda vez en el año... me lo banco.
Aprendí a jugar al Sudoku, con ayuda... como contrapartida, quise comprar facturas y le pifié contándolas. Los números no son lo mío, vio?
Ahora, la parejita sentada una a upa del otro en el asiento de al lado mío leyendo a escondidas el kamasutra mientras me codeaban, eso fue simplemente too much para mi humor!

3 Comments:

  • At lunes, 14 julio, 2008, Blogger Emepol said…

    Ya me la imagino a la pareja, probablemente de adolescentudos (o al menos en esa etapa mentalmente hablando)...
    - Jijiji, mirá los dibujitos, que idea que nos da.
    - jojojo, hasta aparece dibujado el pito del tipo
    - Jiji, mi amor, me da ideas
    - jujuju, somos re pillos, y aparte somos mas pillos todavia porque lo leemos en el colectivo
    - juijuijui, y además semi a escondidas, que nos da mas risa

    y así todo el viaje... mientras, los codazos aumentaban.
    Para la próxima, sugeriles un "cerebrosutra", las mejores posturas mentales para pensar más y mejor.

     
  • At martes, 15 julio, 2008, Blogger Cla said…

    Pobre gente, más bien me dieron como penita, no he visto nada menos erótico en la vida que el kamasutra original...

     
  • At viernes, 18 julio, 2008, Blogger Cruella De Vil said…

    Cuánta patetitúd (porque no es patetismo... es PATETITUD)junta!

    Digo yo, en lugar de mirar dibujitos menos estimulantes que Los Pitufos, no les dio por improvisar, ser creativos, alllgo?
    Yisus Craist!
    Esa gente ni siquiera merecería tener sexo.
    He dicho.

     

Publicar un comentario

<< Home